Verifica y Compra

Te permite conocer el estado real del inmueble para que no pagues de más y evites sorpresas costosas después de la compra. También podrás negociar con el vendedor para reducir el precio en caso se detecten problemas serios o solicitar realice las reparaciones antes de la compra.

Realizamos inspecciones en los distritos de Barranco, Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre, Lince, Surquillo, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel. En otros distritos consultar.

El precio de inspección de un departamento hasta de 75 m2 ubicado en los distritos detallados líneas arriba, es de S/756 e incluye la entrega de Boleta.

Si el área de la vivienda es mayor o el inmueble es una casa, el precio varía por el tiempo que requiere la Inspección Técnica.

Si quieres saber cuantos metros cuadrados tiene inmueble, debes solicitar la partida registral al propietario del inmueble.

El tiempo de la inspección depende del tamaño y del estado de la propiedad, en departamentos de 60m2 es de al menos 45 minutos, en departamentos de 190m2 la inspección puede durar 2 horas aproximadamente

Inspeccionamos inmuebles de Segundo uso: departamentos y casas.

No es necesario, en muchas ocasiones realizamos las inspecciones de vivienda con el agente inmobiliario que muestra la vivienda ó con el propietario.

Aunque no estes presente en el Informe tendrás un anexo fotográfico indicando los desperfectos detectados. También podrás llamarnos y responderemos telefónicamente a todas tus dudas.

!Si¡ Es importante.

Aconsejamos que antes de reservar la inspección y realizar el pago de nuestro servicio, contactes al propietario o agente inmobiliario para indicarle que vamos a realizar una inspección al inmueble y  nos permita el acceso a todos los ambientes.

Luego de lo cual nosotros podemos encargamos de coordinar el día y hora de la inspección.

Vende por Más

No.

Somos una alternativa innovadora del sector inmobiliario en Lima que se dedica a incrementar el valor de las viviendas. Al llegar a un acuerdo con los propietarios, financiamos las mejoras necesarias para vender la vivienda con ganancias y en menos tiempo.

No pagas nada.

Al formalizar un acuerdo que beneficie a ambas partes, tu recibes un servicio integral que cubre el 100% de las  gestiones y pagos  relacionados con la remodelación, los documentos, el mejor marketing inmobiliario de venta. ¡Nos encargamos de todo!

Al vender la propiedad con un aumento del valor, recuperamos lo invertido en la remodelación y recibimos parte de las ganancias por revalorizar y vender el inmueble.

Por lo que podríamos decir que nuestro objetivo es que tu inmueble se venda al mejor precio de mercado.

No, en Casas Rentables nos dedicamos a incrementar el valor de tu propiedad mediante un proceso de diseño y remodelación que financiamos al 100%, luego la vendemos de forma rápida, al mejor precio de mercado.

El plazo está relacionado con el tamaño (área construida) y  las mejoras que necesita la propiedad: Si es una adecuación logramos transformar las viviendas entre 4 a 6 semanas, y si se trata de una  remodelación total el plazo es mayor.

El total de la remodelación interior que necesita la vivienda es gestionada, supervisada y financiada por Casas Rentables.

Te solicitamos documentación actualizada para que podamos verificar y evaluar la propiedad con el fin de presentar una propuesta para asociarnos.

- Copia Certificado registral domiciliario, CRI, emitido por Registros Públicos

- DNI de los propietarios o copropietarios (imagen de ambas caras)

- HR y PU (cartilla del año en curso emitida por el Municipio correspondiente) y último recibo de pago : arbitrios y predial

- Reglamento interno de la Junta de propietarios, y último recibo de pago de cuota de mantenimiento

- Últimas escrituras del inmueble y relacionadas (compraventa, hipoteca, herencia, donación, otros)

- En caso de que el inmueble esté gravado con Hipoteca: últimos recibos de pagos, notificaciones por impago, certificado de cancelación

- Documentos actualizados de cada deuda afecta al inmueble : hipoteca, cuotas de mantenimiento, servicios, multas municipales, otros

Se procederá a descartar la propiedad y perderá una gran oportunidad.

No todas las viviendas son aptas, es por ello que realizamos una evaluación de los documentos, para analizar:

- El potencial de la propiedad

- El valor actual (según su ubicación, estado de conservación, años de construcción)

- Las mejoras necesarias a realizar y el plazo de remodelación

- El precio de venta de mercado

- Las ganancias previstas

No. Casas Rentables realiza el diseño y las mejoras según cada caso, en base a la experiencia y conocimientos para adecuar y aumentar el valor de la vivienda.

No. Una de las condiciones es que la vivienda se encuentre libre, para que el personal técnico pueda trabajar sin restricciones, y se almacenen allí los materiales, equipos y herramientas que se requieren para transformar el inmueble en menos tiempo, sin riesgos para el propietario.